http://aitipinchaa.blogspot.com/2009/04/te-mas-que-nadie.html
PONE LO MISMO QUE HABIA PUESTO YO, SALVO QUE YO LO HABIA PUESTO ANTES!
SI NO ME CREEN FIJENSE: ( EL DE ARRIBA SU LINK, EL DE ABAJO EL MIO)
http://juuuuulieta.blogspot.com/2009/04/te-amo-mas-que-un-nuevo-mundo-mas-que.html
PERO ESO NO QUEDO HAY, SE QUE A LA CHICA LE GUSTO MUCHO MIS COSAS, TANTO QUE NO AGUANTO COPIARSELAS! POBRESITA, NO TIENE VIDA NI CABEZA NI MENOS QUE MENOS ORIGINALIDAD PARA HACER SUS PROPIAS COSAS! DA LASTIMA LA POBRE:(
http://aitipinchaa.blogspot.com/2009/04/cook.html
Y PARA QUE VEAN QUE NO LES MIENTO, MI SUBIDA:
http://juuuuulieta.blogspot.com/2009/03/sos-mi-idola-diosa.html
AAAAADIOS, NOS VEMOS LA PROXIMA :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por hacerme propaganda y por entrar a mi querido blog. Gracias por interesarte en mi y tomarte el tiempo en entrar en mi blog porque la verdad que yo es la primer vez que entro a este blog porque me dijieron que aparecia mi nombre si no no entraba porque me das igual.
Una cosa deci lo que quieras pero yo de vos no me copie, porque que te comente la cancion ' te amo' no la escribiste vos y si a mi me gusta y la quiero poner en donde se me cante la pongo, okey? y lo de las fotos de cook deci lo que quieras pero lo puse por el flaco pero me da igual lo que digas, si tengo cabeza,vida, originalidad, lo que se te cante el orto, ME DA IGUAL. no me afecta en nada, y vos me venis a decir que no tengo cabeza ni vida, bueno, fijate vos y despues hablamos ;)-.
Vos sos la pobresita que se piensa que me importan tus cosas, que fracasito de la vida por dios!. Comprate una vida y despues vemos dale?.
Ah! me olvidaba, decí, pensá y hace lo que quieras pero la proxima decime la cosas en la cara porque no da que me tenga que enterar por otros cuando hablas de mi porque no me lo decis en la cara, asique desde ahora en mas lo que me tengas que decir, en la cara porfavor :) yo es lo unico que te escribo por aca, y si no entendes cuando hablo de vos y de la mierda de persona que sos no es mi culpa, una lastima que no se puedan dar nombres ademas no lo dije para no hacerte pasar verguenza, si se da otra vez lo voy a decir.
me das MUCHA lastima nena de mama, y yo que vos no es de meterme pero date cuenta que TODOS son falsos con vos, como YO lo fui con vos.
Y si tenes que responder porque no te animas en la cara hacelo en el fotolog porque yo no te bloqueo, porque no soy cagona no me molesta que firmen diciendo las cosaas que piensan o las boludeces que quieran poner :) porque en el blog no lo uso casi nunca fijate que las ultimas entradas son hace bastante.
Chau
Publicar un comentario