Me sentí tan mal hoy a la mañana, al medio día, gracias a los compañero hermosos que tengo♥ (que los amo gracias por estar siempre,son lo mejor que tengo) estuve re bien olvidando por momentos, los problemas personales.Después, de nuevo a mi casa, a los problemas. Para eso salta juana a salvarme la vida,a invitarme a su casa a hacerme feliz, a olvidarme de mis problemas.Te juro,aprovecho ahora para decirte lo importante que sos, realmente, yo se que si un día me pasa algo, sos la persona a quien recurriría, y estoy recurriendo, porque te amo demasiadisimo, y no te das una idea lo bien que me haces y lo que valoro tus consejos y companía. sos importantísima en mi vida, y creo que si algún día me faltas. Seria capaz de suicidarme, y no lo estoy diciendo en joda. A veces pienso, que sos lo mejor que tengo y voy a llegar a tener.
Vuelvo a casa, me vuelvo a deprimir, creo que se me van a paspar los ojos,de tanto llorar, estaban rojo infierno.Llegue a pensar las cosas más horribles y después a arrepentirme, y volver a llorar.Creo, que sos un desastre, no tenes frenos inhbitorios, no pensas en los demás, sos un careta.te amo, y es lo que mas me duele. Me duele saber, que no soy motivo suficiente, sigo pensando, y me se me hace una pelota en la carganta.
Lo peor, es que no solo me ago mierda a mi, si no a mi mamá, que me ve llorando, y después, la veo que ella sufre más que yo. Es que hay cosas, que me son difíciles de reprimir.
No son cosas para poner en un blog, se que son serias, pero me descargo tanto. Si lo interpretaría mi profesora de Construcción de la cuidadanía diría que estoy haciendo algo público a algo que es privado, y desde el punto de la psicología, es un grito de ayuda. Lo pienso, ¿sabes que tiene razón?
2 comentarios:
olas!
disculpa si sueno medio metido, pero desdehace rato qe sigo tu blog.. me encanta! es la primera vez qe me animo a comentar (bue, animo.. como si fuera algo relacionado al miedo :P)
nomas qeria qe sepas eso-.. aunqe suene a algo espectacular, es decir, contas tu historia, y alguien qe no conoces sabe lo qe te pasa y lo sigue como a un programa de tv.. da la impresion de eso, aunqe es nada mas.. mi curiosidad natural y mi afan e conocimiento y ayuda a los demas. te juro qe cuando lei este ultimo post, me dio pena...
ojala no lo tomes a mal..
desde ya muchas gracias por leer esto que te escribi! solo queria que sepas que tus problemas al convertirse en publicos causan (por lo menos en mi) empatia...
gracias por tu tiempo! besos..
jajajaja que divino! dejame tu blog, porque no me deja entrar.Quiero conocer el tuyo:)
Publicar un comentario