29/3/09

Te odio !


Por fin! una foto que realmente valga la pena poner! jajaja,por favor! no entiendo a la gente que le gusta ir a comer a Mac. osea, es lo peor ; pensa que se murió gente por comer esas cagaditas de hamburguesas,si sos medio inteligente (medio nada más) por lo menos dejas de comer las hamburguesas de hay.Es peor que la droga, porque encima que te hace mierda y te podes morir, ENGORDAS! Lo peor de todo es que la comida es horrible, sean sinceros, no le dan arcadas el olor de las papas fritas?) BUENO A MI SI, y odio entrar cuando acompaño a mis amigas porque hay un olor que después, (del asco mental que le tengo) me queda doliendo la panza como por una hora, NO LES MIENTO; el día del amigo del año pasado,fui, entre 15 min. y caso vomito en plaza moreno jajajajjaja. pero por suerte NO :D.

No me importa si van a dejar de seguir mi blog, o de entrar o putear en los comentarios, porque hay gente que realmente esta obsecionadisima Mc. Pero YO lo ODIO, y me chupa un huevo lo demás. Yo ya les conte.Ahora queda en ustedes, vallan,engorden como chanchos, y agarrense echericha coli ?) ( como se escriba). Chau ! hasta la próxima:)



1 comentario:

Sofi. dijo...

jajajaj, por fin una que odia a mc!