1/7/09

CA-LO/LO-CA

Estoy sentada en un banquito a punto de romperse, escuchando una canción que realmente me inspira mucho.Me hace mover la cabeza para los costados, como si estubiera en un fogon de verano, cantando con una guitarra.Pero no estoy sola, nadie me esta prestando antencion, jajajaj le sonrio al visor y escucho e intento imitar el ritmo de la cancion jajajajaa se me vienen muchas a la cabeza. Que enroscadas que solemos ser,¿no? .
Realmente no se si me pasaron muchas cosas buenas hoy, pero eso no me saca la sonrisa jajaja, estoy feliz, aunque no hice mas que quedarme en casa esperando que me llegue un paquete por correo argentino que no llego y discutir con mi papá, después creo que llegamos a un trato.
“baby sing with my”….. se me pega la letra.
No me voy a enroscar, me voy a divertir.
Cambie la canción, va,en realidad se acabo y ya la escuche dos veces.
Ahora es otra, una nueva, nose la letra en castellano,igual me imagino que dice porque entiendo algunas partes en ingles, otras las imagino,invento frases que queden con el ritmo.
Se volvio a terminar, ahora es otra, de la cual no entiendo totalmente nada, me levanta mas el animo, es un poco mas rapida imagino que dice: “todos probamos hoy, estoy bien, me siento bien, no quiero nada, pero después,salgo a caminar, y pienso me siento bien, te pasare a visitar? Tal vez tal vez,después.Todo lo que quiero esta aca, todo lo que quiero, no voy a tener cuidado,se que tenes un corazon que llama por mi
i

No hay comentarios: