Uno siempre busca la perfección,o por lo menos yo, me considero perfeccionista. Siempre intento que las cosas sean como las espero yo.Siempre quiero que todo tenga un final feliz. Siempre intento pasar los mejores momentos con las mejores personas.Siempre busco lo mejor para las personas que quiero.Siempre intento hasta lograr y aunque no llegue a lograrlo intento hacer todo lo mejor que puedo en todo.Dejar todo en la cancha,escribir todo en un examen,demostrar plenamente tus sentimientos,decirle a mis amigos cuanto los necesito.A veces pasan cosas, que no esperabas dentro de la perfección,algo así como 'imprevistos', ojo; yo no digo que estos sean malos,por hay te encontras con otra persona que también en seguidora de lo perfecto y mejora lo que ya era perfecto para vos.Y como llamamos a esto? cuando una persona pensaba que estaba bien,pero se encuentra con un amigo que lo hace más feliz de lo que era, o sea MAS PERFECTO.Cuando una persona se encuentra con otra y que realmente la ama y mejora toda su vida tan solo con su presencia.La gente que NO es perfeccionista lo dice,o intenta demostrarlo : con un 'sos todo amiga' o un 'te amo novio' pero.Si el o ella te cambio la vida,vos tendrías que hacer lo mismo,tendrías que generarle otra situación que lo saque de la normalidad,podes decírselo,pero podes tenes mucha mas originalidad.Tenes mil y una maneras de hacerlo,(obvio que si sos perfeccionista y las contas como yo, ja ja).
pero a que llamas perfección? Una persona que se saca 10 en todos los examentes,no es necesariamente perfecta. Otra que se mata en el gimnasio 25 horas al día,¿es perfecta? NO!
Haber,me siguen con la idea de perfección? La perfección viene de la mano de lo completo.
Yo no me considero Perfecta,porque se que nadie lo es ni va a llegar a serlo,yo me considero perfeccionista,porque estoy en el nivel más alto de felicidad que puede tener una persona.
Eso me hace perfeccionista,buscar cada detalle,por más ínfimo que sea.
quiero ser como fui hasta ahora-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario